
5 productos caseros aliados de tu belleza
Estos remedios caseros pueden sacarte de un apuro hasta que puedas adquirir tu producto regular:
- Acondicionador como crema de afeitar: sus ingredientes hidratantes ayudan a deslizar la navaja por tu piel con suavidad, sin irritarla. También puedes usarlo como gel de baño para tu cuerpo.
- Shampoo como removedor de maquillaje: no es lo ideal, pero el shampoo para bebé te ayuda a eliminar el maquillaje sin irritar tus ojos
- Pasta de dientes para el acné: en la noche lava tu cara con jabón y sécate con una toalla suave, luego aplica pasta de dientes en sobre las espinillas y espera que se seque. Usa la pasta de dientes más sencilla porque es baja en flúos. Ten cuidado con las pastas blanqueadores porque contienen peróxido de hidrógeno que puede irritar tu piel.
- Vinagre para deshacerte del frizz: Si tu cabello tiende a esponjarse después de cada duchazo, hazte un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave
- Limón como peeling: Para combatir las arrugas profundas, mezcla el jugo de un limón y agua destilada. Deja por 5 minutos y enjuaga. Después remueve el peel y aplica una crema hidratante. Repítelo 3 veces por semana. Después de un par de meses notarás la diferencia.